viernes, 30 de septiembre de 2011

ENTREGAN 900 RESULTADOS DE LAS MASTOGRAFIAS GRATUITAS GESTIONADAS POR NAYELI JARILLO



La finalidad es promover entre las mujeres del municipio una cultura de prevención y de auto cuidado de salud así como detectar aquellas que presenten factores de riesgo para su atención integral la alcaldesa Nayeli Jarillo las apoya y respalda en este tipo de campañas
Tlapacoyan, Ver.- Fueron entregados ayer 900 resultados de igual numero de los estudios de mastografías gratuitas que logró gestionar la alcaldesa Nayeli Jarillo para el cuidado y prevención de la salud de las mujeres Tlapacoyenses.
Esto como parte de la Primera etapa de la campaña de sensibilización y detección oportuna de cáncer de mama que emprendió de manera gratuita la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo atraves del Programa de Hábitat del Gobierno Federal y ambos gobiernos aportan el 50 por ciento del costo de la campaña de salud para el cuidado de la mujer.
Se realizaron exploraciones mamarias y platicas preventivas con el objetivo de que las mujeres conozcan y aprendan la técnica correcta del auto exploración que permite detectar cualquier factor de padecer cáncer de mama de manera oportuna.
Con esta campaña Nayeli Jarillo alcaldesa del Municipio refrenda el compromiso con la sociedad de realizar de manera permanente acciones preventivas que incidan directamente en la calidad de vida de las mujeres Tlapacoyenses, quienes se muestran agradecidas con la primera autoridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...