domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTREGAN AULA CON ESCALERAS Y EQUIPADA A ESCUELA PRIMARIA”MANUEL ALMANZA”



“Con medidas concretas se han resuelto los problemas de infraestructura educativa, donde con gran empeño las autoridades municipales han apostado, realizando un gran esfuerzo en la inversión a favor de más espacios educativos con óptimos resultados.”
Tlapacoyan, Ver.- El pasado 9 de Septiembre del año en curso la Alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada de los ediles, directores de área, de Maestros y de numeroso grupo de padres de familia; niños y niñas; de la escuela Primaria “Manuel Almanza”, ubicada en la calle Mina del centro de la ciudad, inauguró Una Aula con escaleras y equipada de mobiliario escolar y equipo a favor de alumnos y maestras de dicho plantel educativo que tanta falta les estaba haciendo.

La Directora del Plantel Humberta Nancy Martínez Lorenzo, dijo “Hay que reconocerlo, que hoy, gracias a las autoridades municipales; maestros y alumnos estrenan aula con mobiliario nuevo y equipado haciendo por ello la inauguración oficial de una aula digna para la Escuela Primaria “Manuel Almanza García”.
Enhorabuena para los niños, niñas, maestros, padres de familia, tienen en sí una aula nueva, anhelo de mucho tiempo y que hoy vuelto realidad por las autoridades municipales.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo asistió al acto inaugural acompañada de Urbino Arcos Andrade, Sindico Único del Ayuntamiento, la Regidora Segunda Claudia López Paredes, Regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, Regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del H. Ayuntamiento, asa como autoridades educativas, Padres de Familia, alumnos y Maestros.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...