lunes, 12 de septiembre de 2011

ENTREGAN CEMENTO Y VARILLA A INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TEMPLO PENTECOSTES.



Tlapacoyan, Ver.- Como apoyo al progreso y costumbres de la gente, el pasado sábado 10 de Septiembre del año en curso, el Secretario del Ayuntamiento el Ing. Arturo Guzmán Coli, hizo entrega a nombre de la Alcaldesa Nayeli Jarillo Cemento y Varilla a las integrantes del comité del templo Pentecostés “MIEPI”, las señoras Irene Franco Peña, Cira Gómez Martínez y Doris Franco Peña de la Comunidad de Filipinas.
Este material será utilizado para continuar con la construcción del templo, obra que tiene tiempo inconclusa y la cual es de suma importancia para la comunidad, a decir de los miembros del comité indicaron que gracias a la petición que le hicieron a la Presidenta Municipal encontraron una respuesta muy favorable y los hechos son los que cuentan.
Agradecen al Gobierno Municipal que Preside Nayeli Jarillo, por tan valioso apoyo que les hizo llegar y en poco tiempo la comunidad de Filipinas y los creyentes de esta religión verán concluida dicha obra que tanta falta les hace para realizar sus misas y en donde todos los asistentes podrán estar mas cómodos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...