miércoles, 21 de septiembre de 2011

Familiares de intoxicados piden justicia


Suplican que se aplique la ley por la muerte de seis personas en el municipio.

Familiares de las víctimas de Conrado Guzmán Alejo, un hombre de 42 años de edad que dio muerte a seis hombres, piden justicia y que sea castigado conforme marca la ley.

La hermana de Fabricio Alarcón, la principal y única victima que objetaba el asesino, dijo que fue velado el pasado sábado y sepultado el domingo en el panteón de la Santa Cruz, era un hombre alcohólico de 46 años de edad, vivía en extrema pobreza dedicado a la reparación de aparatos electrodomésticos y la recolección de cartón, su hermana angélica Alarcón Durán señaló que a pesar que su hermano era un alcohólico no merecía morir intoxicado.

"Nos cayó de sorpresa porque era su vicio y siempre andaba tomando y el viernes en la noche me avisaron que lo recogieron por la escuela Ruiz, fuimos a verlo al hospital y fue como me enteré que estaba ahí", dijo que todavía alcanzó a verlo con vida, tiempo después falleció.

Fabricio Alarcón tuvo tres hijos, pero fue abandonado por su esposa por la adicción al alcohol, sus últimos días los vivió solo en una cuartearía que también habita su hermana y sus papás, Fabricio siempre fue alcohólico y una "mala copa" lo llevó a la muerte, ahora sus familiares insisten en que la muerte de él y de otras seis personas más no deben quedar impunes.

"Queremos justicia porque no es justo que el individuo nadamàs les haya quitado la vida así, ya son muchas vidas que quitó en esa forma".

Y repitió "queremos justicia y que lo condenen en la cárcel".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...