miércoles, 21 de septiembre de 2011

GRAN RESPUESTA A LA CAMPAÑA GRATUITA DE LENTES PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Esta campaña es atraves del Programa de Hábitat en coordinación con el Ayuntamiento y ambos aportan el 50% del costo de la campaña, y los beneficiados son las personas de la tercera edad, quienes están dando muy buena respuesta a esta importante gestión que logro para los Tlapacoyenses Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en Coordinación con el Gobierno Federal, continúan con la campaña gratuita de lentes para Personas de la Tercera Edad, quienes son de escasos recursos y por eso saben aprovechar esta importante gestión que logró la Primera Autoridad del Municipio.

Durante los últimos días que quedan para que se sigan beneficiando principalmente los adultos mayores, en los bajos del Palacio Municipal se continúa con la Campaña gratuita de lentes y los beneficiados serán en su totalidad 800 personas.
La alcaldesa Nayeli Jarillo indicó que esta campaña tiene como propósito ofrecer anteojos a la comunidad, en donde el examen de la vista así como el armazón que se otorga son gratuitos igual que la mica graduada.

La campaña consiste en la captación de personas que no cuentan con los medios económicos para la compra de los lentes que necesitan; después que se les somete a un estudio completo de la vista, se determina el nivel de graduación que requieren, y se les mandan hacer los lentes en el armazón de su elección
Para concluir, la servidora pública invitó a la ciudadanía y principalmente a la de escasos recursos para aprovechen esta oportunidad que les esta dando el gobierno municipal y acudan a realizarse su examen de la vista y adquieran los lentes de manera gratuita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...