lunes, 26 de septiembre de 2011

INCENTIVA DIF MUNICIPAL A POLICIAS PARA MEJORAR DESEMPEÑO.

D e esta manera la Presidenta del DIF apoya en la canasta básica de los uniformados quienes diariamente realizan un a difícil labor, así como han recibido incentivos económicos por la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- El trabajo de policía no siempre es sinónimo de "mordidas" y corrupción. Uniformados ejercen su profesión con disciplina y eficiencia, no sólo para el bienestar de la ciudadanía y la seguridad del municipio sino para recibir los beneficios que la Presidenta Municipal les otorga por su labor.
Incentivos económico, despensas, son algunos de los estímulos que reciben los elementos cuando realizan detecciones importantes, contribuyen en operativos destacados logrando la detección de peligrosos malandrines.

Fue la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal quien se encargo de hacer la entrega de las despensas a los guardianes del orden público, quienes se mostraron agradecidos con este apoyo para su economía familiar.
En la entrega de las despensas e4stuvo presente el Comandante Irineo Hernández Beatriz, quien tiene una destacada labor en este municipio, al realizar un trabajo de manera coordinada con todo el personal que tienen a mando.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...