viernes, 23 de septiembre de 2011

Jorge Faibre transmitió desde Tlapacoyan




- La presidenta municipal fue la invitada especial en el noticiero de las nueve de la noche, aprovechó para promocionar al municipio en todo el estado de Veracruz.

Desde hace 17 años Tlapacoyan no era visitado por la radio y la televisión de los veracruzanos, hasta que el comunicador Jorge Faibre transmitió su noticiero desde el kiosco del parque "Luis Escobar Toledano" en el centro de la ciudad; la invitada de honor fue la presidenta Nayeli jarillo quien habló de los logros en materia de obra pública y de su carrera política.
Por espacio de 45 minutos Jorge Faibre tomó como escenario el parque central y el palacio municipal para informar, fue recibido de manera agradable por los tlapcoyenses quienes se dieron cita en el parque central para ser testigos de la promoción del municipio.
Desafortunadamente los gobiernos de Martínez de la Torre y San Rafael no pudieron concretar la asistencia del comunicador, pero espera que en poco tiempo se puedan ofrecer las facilidades para hacer presencia en cada uno de los municipios que conforman la entidad veracruzana y con ello formar parte del mosaico cultural.
El nuevo proyecto del espacio informativo de radio y televisión de los veracruzanos está diseñado a mantener un acercamiento directo con la gente y hacer más nutrido el auditorio en cada uno de los municipios a visitar, la presidenta de Tlapacoyan Nayeli Jarillo se mostró agradecida por tomar en cuenta al municipio para la realización de programas en la entidad, por ello adelantó que probablemente en el mes de noviembre de nueva cuenta Jorge Faibre regresaría.
A las 9 con 45 minutos de la noche finalizó la transmisión desde la heroica ciudad de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...