viernes, 30 de septiembre de 2011

MUJERES TLAPACOYENSES LUCHAN CONTRA EL CANCER Y ATIENDEN EL LLAMADO DE NAYELI JARILLO




Gran participación esta dando la mujer del municipio, al aprovechar las campañas gratuitas que gestiono la alcaldesa Nayeli Jarillo para el cuidado de la salud de las mujeres y luchan contra el cáncer cervico uterino y se realizan los estudios de prevención.


Tlapacoyan, Ver.- Como resultado de las acciones destinadas a beneficio de las mujeres tlapacoyenses Nayeli Jarillo, logró incrementar el grado de conciencia para la prevención de enfermedades como el Virus del Papiloma Humano, enfermedad que es el preámbulo o antesala del cáncer cervicouterino.
La respuesta de las mujeres ha sido favorecedora, la presencia de la unidad móvil que logró destinarse para los estudios vino a fortalecer las acciones de la prevención de enfermedades como el Virus del Papiloma Humano ( VPH) que no tienen tanta promoción, pero que es importante y decisivo aplicarse para mujeres en determinado rango de edad.
Destacó el médico, que teniendo el acceso a esta prueba totalmente gratuita, lo que motivó a las mujeres para participar activamente en la detección oportuna del virus”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...