domingo, 25 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO APOYA LA CANASTA BASICA A MADRES SOLTERAS DE TLAPACOYAN

Esto es debido que un grupo numeroso de mujeres se acercaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo y le hicieron la petición para que les brinde el apoyo que requieren como refuerzo a su alimentación nutricional y elevar mejor calidad de vida.

Tlapacoyan, Ver.- La política social de Nayeli Jarillo tiene su mejor fortaleza en el apoyo alimentario y nutricional de las familias y en el cuidado de su salud, por eso la Presidenta municipal impulsa programas sociales en beneficio de madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes para brindarles una mejor calidad de vida.
Hizo llegar a la colonia Ampliación Fredepo paquetes alimentarios para igual número de familias que llegaron procedentes de colonias de la parte alta ya que el objetivo de entregar las despensas es que los beneficiados tengan una nutrición equilibrada y al mismo tiempo contribuir con la economía familiar, además de encaminar este programa principalmente a las mujeres quienes siempre buscan el bienestar de sus hijos y con ello multiplicar los beneficios.
Destacó que en Tlapacoyan se trabaja coordinadamente para que estas despensas y apoyos se continúen y crezcan en número para que las reciban las familias que más lo necesitan.

Para la entrega de este apoyo a las madres solteras de escasos recursos, estuvo en representación de Nayeli Jarillo, Trinidad Hernández 0liver, y José Juan de la Cruz Carmelita Hernández, amas de casa agradecieron el apoyo alimentario que complementa el gasto familiar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...