domingo, 4 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO APOYA Y DESPIDE A INTEGRANTES DE BANDA MUSICAL QUE CONCURSAN EN GUATEMALA

Tlapacoyan, Ver.- La Alcaldesa Nayeli Jarillo despidió y abanderó a 90 jóvenes de la Banda Música Unión Estudiantil, un Ballet y un Cuarteto DE Saxofones que acudieron aun gran concurso de Bandas Musicales que se lleva a cabo en el País de Guatemala. Esta banda Musical Unión Estudiantil lleva toda la representación de México, y tratan de poner en alto el nombre de Tlapacoyan , Veracruz, es por ello que la Primera Autoridad les dio todo el apoyo y respaldo, aportando la cantidad de 10 mil pesos, mientras que el Gobernador del Estado los apoyo con dos Autobuses.
En un gran evento de despedida que se llevó a cabo en los bajos del Palacio municipal la alcaldesa Nayeli Jarillo, les deseo lo mejor a estos jóvenes quienes por medio de estos eventos y por la participación de Bandas musicales el municipio esta retomando una cultura musical que se ha ido perdiendo, destacando que con la Participación de la Banda Unión Estudiantil en el concurso Latinoamericano de Bandas de Marcha se espera ayudar al municipio en su Desarrollo Cultural.
Al frente de esta Banda Musical es el Director 0rlando Pérez Castelán quien destacó que el apoyo que Brinda la Presidenta Municipal y el gobernador del Estado , hace esto un gran compromiso para ellos, para que los jóvenes le pongas todas las ganas en este concurso y Resalte a Nivel Internacional en Concursos, Tlapacoyan, Veracruz y Nuestra País México.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...