viernes, 30 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO DA ATENCION A POBLACION EN SITUACION DE EXTREMA POBREZA





La alcaldesa lo que busca es ayudar a la población en situación extrema pobreza y cuando le requieren de su apoyo inmediatamente da instrucciones a su personal para ofrecer el apoyo necesario a este tipo de familias vulnerables.


Tlapacoyan, Ver.- La acción de la alcaldesa Nayeli Jarillo es el Desarrollo en favor de los pobres, con la intención de disminuir la pobreza en gran parte del municipio, por eso cuando se le es requerida para ver una situación de extrema pobreza acude al llamado y busca la manera de tender la mano a quien realmente lo necesita.

Nayeli Jarillo busca un Plan estratégico para la atención a población en situación de extrema pobreza, ligado a las políticas de Asistencia Social a Nivel Nacional, Estatal y Municipal, para la atención a esta población vulnerable.


Las familias en situación de extrema pobreza, saben que cuentan con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien es una mujer que da prioridad a lo más importante y abatir la extrema pobreza se enfoca para que dichas familias puedan salir adelante.


Por eso Tlapacoyan sigue caminando a paso firme ya que la Presidenta Municipal da atención prioritaria a lo que realmente se requiere y atender a las familias de escasos recursos quienes solicitan ayuda de todo tipo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...