martes, 13 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA BAÑOS DIGNOS A LOS ALUMNOS DE LA TELESECUNDARIA “JUSTO SIERRA”




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo entregó la obra de rehabilitación de los baños de la Telesecundaria “ Justo Sierra” de la Comunidad de Eytepequez, y el estudiante Jesús Roa Martínez a nombre de todos sus compañeros agradeció a la Munícipe su valioso apoyo por la dignificación de los sanitarios..

Dichos baños están totalmente equipados con todos los servicios de primer nivel al contar con lavabos, espejos, excusados y acabados en azulejo.
La higiene es un factor importante para el desarrollo de los alumnos y es por eso que una vez que los maestros atraves del Director del plantel hiciera la petición de este cambio que le hacia falta a los baños, hoy en dio la rehabilitación de los sanitarios ya es una realidad..

Se indicó que muchas de las obras que se realizan en el municipio, algunas son del Programa Hábitat, otras de los recursos de FIMS, pero lo importante es que los tlapacoyenses ya cuentan con mejorías en la infraestructura educativa
Maestros le reconocen la gran labor que esta realizando Nayeli Jarillo, como Presidenta Municipal, y quien ayer ya entrego los nuevosa baños totalmente mejorados y de esta manera los estudiantes podrán ir al baño sin riesgo alguno de infecciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...