lunes, 12 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO MUY DE CERCA CON MUJERES QUE ACUDEN A LA CAMPAÑA DE MASTOGRAFIAS




Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en coordinación con el gobierno Federal atraves del Programa Hábitat, logro que 900 mujeres asistan, a la campaña de mastografías gratuitas en beneficio de las amas de casa de muy escasos recursos.
se dijo que tan importante apoyo es para todas las mujeres mayores de 35 años de edad y las cuales saben aprovechar este tipo de campaña que les ofrece la alcaldesa Nayeli Jarillo, en las instalaciones del DIF municipal que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez.

La alcaldesa Nayeli Jarillo esta muy al pendiente del desarrollo de la campaña totalmente gratuita de mastografías que se le realizan a las mujeres Tlapacoyenses, dado que el problema no es para menos, se explicó, dado que desde el año 2006 a la fecha el cáncer de mama se ha convertido en la segunda causa de muerte en mujeres de 30 a 54 años de edad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...