jueves, 22 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO REAFIRMA SU RESPALDO TOTAL A LA EDUCACION Y ENTREGA OTRA AULA EQUIPADA

Esto fue en la comunidad de Eytepequez, en donde tambien se construyeron escaleras y un pasamanos, alumnos maestros y padres de familia agradecidos con la alcaldesa. Cumpliendo con su compromiso con la educación, la alcaldesa Nayeli Jarillo, entregó un aula totalmente equipada al Telebachillerato
de la comunidad de Eytepequez, con el fin de mejorar las condiciones de estudio para los alumnos de educación media superior.
Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal, dijo que es un privilegio para su administración contribuir a la formación de los hombres del mañana y que mejor otorgándoles las herramientas necesarias y los espacios adecuados para su educación.
En este sentido, recordó que dentro del Plan Maestro de Obras 2011, se incluyeron trabajos para 14 escuelas, que contempla la rehabilitación de baños y construcción de aulas, para el beneficio de los habitantes que se están formando profesionalmente.
Dicha aula, fue entregada totalmente equipada con pupitres, escritorio y silla para el maestro, pizarrón, protecciones, instalación eléctrica, así como ventiladores.
El alcalde, destacó la participación de los padres de familia para poder hacer realidad la construcción del nuevo salón, que beneficiará a los alumnos del telebachillerato, ya que ellos aportaron el 5% por ciento de los recursos.
dijo que cree firmemente en la juventud, por lo que su administración le apuesta a la educación de los alumnos, ya que con una formación académica, se pueden desempeñar en cualquier actividad digna que les represente satisfacciones personales y con la que se puedan ganar la vida.
Padres de familia agradecidos con la primera autoridad le mostraron su agradecimiento y le entregaron un presente, ademas de que los alumnos se mostraron mas que satisfechos por la 0bra que realizó la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le reconocen su capacidad con que cuenta para gobernar a pesar de ser la Presidenta Municipal mas joven a nivel estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...