domingo, 4 de septiembre de 2011

NIÑOS DE VARIAS COMUNIDADES RECIBEN PAQUETES DE UTILES ESCOLARES

Nayeli Jarillo continúa haciendo posible ese Beneficio
Tlapacoyan, Ver.- El Proyecto de antes de ser Presidenta Municipal lo hizo posible con la entrega de apoyos a beneficio de los estudiantes y ahora que lleva 8 meses como Alcaldesa, Nayeli Jarillo sigue dando todo el apoyo a la Niñez Tlapacoyenses que llevan adelante solidarios apoyos y entregó paquetes escolares a niños de diversas comunidades del Municipio, tal y como lo hizo en la cabecera municipal ante el inicio del ciclo escolar 2011-2012. En esta ocasión, los beneficiados viven en las comunidades Vega Chica, Eytepequez, Lagunilla, Tomata, Cosmiquiloyan, Ixtacauco, Luis Echeverría, San Pedro Tlapacoyan, y muchas más, a donde llegó personal del Ayuntamiento para dicha entrega. En el marco de la entrega de paquetes de útiles escolares que recibieron los niños de manera entusiasta, se dijo que el total de los beneficiados serán 5 mil pequeños estudiantes.
Nayeli Jarillo, Aseguró que con estos Aportes realizados a los niños de menos recursos de las comunidades se Pretenden evitar la Deserción Escolar y por ende Mejorar las Condiciones de Acceso para que los infantes puedan estudiar sin ningún inconveniente y no les falten los útiles escolares. Nuestro objetivo es ayudar a contribuir a que estos niños que están en comunidades lejanas tengan acceso al menos para terminar su sexto grado”. Se indicó que los útiles escolares fueron obtenidos por gestiones que realizó la misma alcaldesa Nayeli Jarillo ante dependencias varias de gobierno del estado, así como algunos fueron adquiridos con recursos del municipio, pero lo importante es que los niños ya tienen su paquete de útiles, que ya utilizan en este inicio del ciclo escolar 2011-2012.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...