miércoles, 28 de septiembre de 2011

Personas altruistas integraran el nuevo patronato de la cruz roja


H. Tlapacoyan, Ver.- En entrevista con Pedro Botello Viciconti, integrante del nuevo patronato de la Cruz Roja en este municipio, dio a conocer que ya será en próximas fechas sea tomada la protesta a los 8 integrantes del nuevo patronato de la benemérita institución.
“La Cruz Roja de Tlapacoyan requiere de personas altruistas, interesadas en que esta institución preste un buen servicio, que cuente con un medico en las instalaciones las 24 horas del dia, así como un trato más humanitario y de calidad para las personas que lo requieran”.



De la misma manera agrego que algunas de las personas que conformaran este nuevo patronato, son René Páez, Claudia Lopez, el mismo Pedro Botello, Carmen Vázquez, ente otras personas que desean cambiar la imagen de esta institución.



“Es necesario mejorar el parque vehicular, las unidades con las que se cuenta están en buenas condiciones, solo falta algunos detalles, en lo que se refiere a las instalaciones, se mantendrán en el mismo lugar, solo que se le dará un retoque en lo que se refiere a la pintura y contar con un personal altamente capacitado”.



En el mismo tenor dio a conocer que en próximas fechas se dará un importante curso en la ciudad de Xalapa en donde los integrantes de este patronato serán parte del mismo, así como para el personal que estará laborando en esta institución.



Preciso que en menor de quince días estará de nueva cuenta en funciones esta institución al servicio de todos los tlapacoyenses, a quienes también solicitan el apoyo de manera altruista para poder sacar adelante esta importante labor de servir a la población.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...