viernes, 2 de septiembre de 2011

REPARTEN UTILES ESCOLARES EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo a Iniciado con la entrega de útiles escolares por las diversas comunidades del municipio, yen su representación Abanesa Torres Sandoval llegó a la comunidad de Eytepequez con un cargamento de útiles los cuales recibieron niños de educación básica.
Esta entrega de útiles escolares se continúa en estos días ya que el compromiso de la Presidenta Municipal es entregar más de 5 mil paquetes de útiles para igual número de niños.
De esta forma la Primera autoridad sigue dando todo el apoyo y respaldo a la educación de los niños, cabe recordar que en días pasados la Presidenta municipal entrego 5 mil paquetes de estos útiles a niños que estudian en escuelas de la cabecera municipal.
Se indicó que este fin de semana se llevara a cabo la entrega de los otiles escolares que tanta falta hace a los niños y además de que viene a disminuir unan poco en el gasto escolar a los padres de familia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...