domingo, 18 de septiembre de 2011

TOMA PROTESTA NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN TLAPACOYAN.




Tlapacoyan, Ver.- En un acto de unidad priista se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865” la toma de protesta del nuevo comité municipal del tricolor ante la presencia del presidente del PRI estatal,Lic. Héctor Yunes Landa, el diputado Ricardo Callejas y Arroyo, la líder de las mujeres 0nmpri Marta Montoya y la presidenta municipal, Nayeli Jarillo como la Primer Priista del municipio, entre otras distinguidas personalidades.

José Juan de la Cruz Carmelita Hernández González y Patricia Domínguez Hernández tomaron protesta ante el pleno priista, como los actuales presidente y secretario general del Partido Revolucionario Institucional, respectivamente, así como los presidentes de seccionales.

Durante la sesión ordinaria la alcaldesa del municipio Nayeli Jarillo, llamó a los actores políticos, militantes y consejeros mantener la misma labor y trabajo con el cual en elecciones pasadas se ganó la municipal, y la estatal, para que este 2012 sea la misma situación y el triunfo nuevamente sea para el partido de la unidad el tricolor.



El presidente del partido a nivel estatal Lic. Héctor Yunes Landa mediante un discurso dirigido al dirigente del partido saliente Lico Pedro Arias Pazos, lo felicitó sobre el buen trabajo que realizaron durante su tiempo dentro del comité, pues gracias a esa buena coordinación el partido hoy se ve más que unido, se ve un partido fuerte con la facilidad de ganar este 2012, también llamó a cerrar filas en torno al partido y no al divisionismo que hoy no se ve, ya que hoy gracias a la unidad de la militancia priista al igual que de los consejeros se logró elegir a un buen elemento para que dirija los destinos del partido municipal, una persona de gran experiencia política y con visión, quien mantendrá o elevará el compromiso del partido con el pueblo.


Asimismo, el presidente del partido José Juan de la Cruz Carmelita Hernández González dijo al presídium presente así como a la militancia en general, “reconozco la intensiva labor que ha realizado la Presidenta municipal, Nayeli Jarillo, con tenacidad, eficacia y esfuerzo ha llegado a conciliar la unidad en nuestra militancia y fomentar siempre el respeto de las ideas hacia el interior de nuestro partido, de igual forma reconozco el trabajo humanitario que ha venido realizando nuestro gobernador del estado Javier Duarte de 0choa; nuestro Partido hoy recuperará sus fuerza interiores generando ideas progresistas y la busca de la unidad entre sus militantes sobre todo aquellos que saben respaldar y defender la camiseta de su partido y después ir en busca de aquellos que aún dudan para invitarlos para que dentro del partido todos seamos uno y que ese uno conforma toda una familia priista.

Este día se presenta para mí y a la nueva dirigencia una gran decisión como priista, ya que sabemos de los retos políticos que vamos a enfrentar en nuestra etapa de nuestro partido, por eso mi amiga Patricia Domínguez Hernández y un servidor lucharemos en todo momento por mantener la unidad en todas las corrientes políticas que existen en el municipio”.
Más de dos mil personas llenaron las instalaciones del Auditorio municipal, dando clara muestra que el Priismo esta vivo, y más unido que nunca ahora que la alcaldesa Nayeli Jarillo aplica un gobierno para todos y sin distinciones partidistas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...