jueves, 1 de septiembre de 2011

UN NUEVO CIRUJANO PARA TLAPACOYAN




Tlapacoyan, Ver.- Por ser el único Centro de Salud en la Ciudad, se considera como Hospital Dando Atención Médica, así como atienden Emergencias y Consulta Externa a todo el Sector Correspondiente al Municipio, Pero en la Actualidad la Alcaldesa Nayeli Jarillo comprometida con la Salud de los Tlapacoyenses, ha logrado Gestionar ante el Secretario de Salud del Estado de Veracruz Dr. Pablo Anaya, que Tlapacoyan cuente con un Médico Cirujano, así como ya hay dos Médicos Ginecólogos.


El Hospital Actualmente Cuenta con 14 Camas y Presta los 4 Servicios Básicos de la Medicina lo cual le haya valido ser considerado de importancia. La Alcaldesa Nayeli Jarillo dio a conocer que gracias a la Ex presidenta Municipal la señora Esperanza Torres de Barreda, hará la donación de un terreno de 500 metros cuadrados para que se puedan ampliar las Instalaciones del Hospital de Tlapacoyan, y se mejore la calidad de la Salud de los Habitantes.

Cabe destacar que el Personal conque cuenta el Hospital es muy escaso, atiende la gran demanda de pacientes que solicitan atención, y lo que se busca por parte de las Autoridades Municipales es que disminuya la tasa de Mortalidad en mujeres embarazadas, quienes poco a poco van ha encontrar una mejor atención en el Hospital de la ciudad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...