jueves, 13 de octubre de 2011

Conductores a la escuelita para poder tramitar licencia


H. Tlapacoyan, Ver.- Un buen numero de operadores del servicio de transporte público que operan en la modalidad de Taxis y autobús, así como conductores particulares son los que acuden este dia a realizar el curso para el trámite de manejo de licencia tipo A, indicó el delegado de transito de esta ciudad, José Hipólito Pérez Romero.
Indicó que un buen número de operadores con licencia tipo A, se tendrá mejor control sobre los trabajadores del volante para cualquier situación, sin embargo por instrucciones de la dirección general de transito y transporte del estado se continuarán con los operativos de inspección en taxistas y conductores de autobús que porten su licencia.

Este trabajo será en coordinación con el personal de transporte público de la ciudad de Martinez de la Torre, esto para que cuando se ven involucradas las unidades en situaciones de accidentes vehiculares, las aseguradoras cubran lo que les corresponde.

Las actividades arrancaran en punto de las nueve de la mañana y se espera que posteriormente sean entregadas las nuevas licencias, Pérez Romero manifestó que gracias a estos cursos se da a conocer los cambios en reglamento vial del estado

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...