miércoles, 26 de octubre de 2011

Contará la colonia Guadalupe Victoria con red de drenaje







Nayeli Jarillo sigue dando obras a los colonos que solucionan sus necesidades y en conjunto con los regidores siguen autorizando los beneficios que realmente requiere la población con la única intención que Tlapacoyan Vaya para Adelante.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo realiza obras que solucionen los problemas de fondo como es la falta de agua potable, la electrificación e iluminación que padece la mayor parte de las localidades del municipio, afirmó la alcaldesa al estar presente en la Colonia Guadalupe Victoria en donde se dio el banderazo del inicio de la 0bra de la red de drenaje.
Nayeli Jarillo dijo por eso, esta administración invierte recursos en obras trascendentales y acciones que solucionarán de fondo la problemática que existe en las colonias del municipio, tiene un costo de $321,483.48 y la población solo aportara el 5% que equivale para los colonos $16 074 y el Ayuntamiento aportara $ 305,409.00 para beneficiar a 1200 habitantes.
Finalmente que solucionaría el problema que padecen desde hace años, esto gracias al apoyo total que da el gobierno municipal, ya que los colon os iban a aportar el 20 por ciento y se acordó entre las autoridades que solo aportaran el 5%.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargó del señor Alberto Hernández Galindo y el agradecimiento lo dio el señor Joaquín Barros Sanchez.
La alcaldesa Nayeli Jarillo al momento del evento y del banderazo de inicio de dicha obra, la acompañó el diputado Ricardo Callejas y Arrollo, asa como el sindico del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, así como integrantes del consejo municipal de 0bra, directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y habitantes beneficiados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...