domingo, 2 de octubre de 2011

Cursos de repostería y electricidad ofrece Ayuntamiento sin costo alguno


A diferencia de otras campañas de salud promovidas por otras organizaciones políticas, las del ayuntamiento municipal son gratuitas.
Las acciones y programas desarrollados a través HÁBITAT siguen en el municipio, las campañas de colposcopias, papanicolao, limpieza dental infantil y de salud visual para adultos mayores se suman a la apertura de cursos de repostería y electricidad que comenzarán la próxima semana en el municipio.

La directora de desarrollo social Abanesa Torres Sandoval reveló que los apoyos seguirán fluyendo porque la intención de la presidenta municipal Nayeli Jarillo es dar atención médica a toda la población que lo requiera y que necesite de la gama de servicios ofrecidos y aterrizados en el municipio.

Hizo un llamado para evitar politizar los programas y engañar a la gente con otras acciones similares encaminadas por partidos políticos opositores, "le mienten a la gente porque les dicen que son gratuitos y al mera hora les cobran por cada consulta que piden".

A diferencia de las campañas de salud externas, las implementadas por el gobierno local son totalmente gratuitas, hecho que aplaude la población, sobre todo las mujeres, porque ya no tendrán que esperar la muerte por falta de recursos, ahora detectan a tiempo e inician una cultura de la prevención de enfermedades.

Torres Sandoval hizo hincapié que la alcaldesa Nayeli Jarillo está comprometida con la ciudadanía al procurar salud y fomento al autoempleo con los programas de repostería y electricidad a los cuales pidió a la población interesada ponerse en contacto con los responsables en el palacio municipal.

Finalizó comentando que todos los apoyos se multiplicaran año con año y durante la administración municipal que encabeza Jarillo Núñez, apoyos que son sin costo alguno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...