viernes, 21 de octubre de 2011

DESARROLLO SOCIAL ENTREGA DESPENSAS A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD PLAN DE HIDALGO.



Tlapacoyan, Ver.- la entrega de apoyos se realizó ayer a las 19:00 horas en la comunidad de Plan de Hidalgo, lugar a donde llegó la Lic. Abanesa Torres Sandoval directora municipal de Desarrollo social.

Dijo a todas las familias presentes que dicho apoyo se los hizo llegar la alcaldesa Nayeli Jarillo para ayudar a 70 familias de la citada comunidad, y el agente municipal 0liverio Campos Vargas dio el agradecimiento a nombre de las mujeres de Plan de Hidalgo y quien indicó que su comunidad esta contenta con el gobierno que aplica Nayeli Jarillo como Presidenta Municipal.

Se indicó que el objetivo de dar este tipo de apoyos a los que menos tienen es otorgar un sustento alimenticio para las familias de Plan de Hidalgo, por eso la Presidenta municipal sigue aplicando un gobierno cercano a la gente.
Las despensas se llevaron a la comunidad de Plan de Hidalgo lugar en donde las personas ya estaban esperando el apoyo que les hizo llegar la primera autoridad quien cumple a los que menos tienen, y quienes atraves de peticiones le solicitan algún tipo de ayuda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...