viernes, 21 de octubre de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA CURSO DE ELECTRICIDAD GRATUITO




Tlapacoyan, Ver.- En un acto motivador se llevó a efecto la i inauguración del Curso de Electricidad Básica para la Construcción y estuvo a cargo de la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de los ediles y del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón, Sub-delegado de Desarrollo Urbano a Nivel Federal y del que se benefician decenas de personas.

Dentro del plan de actividades de esta municipalidad están las jornadas de capacitación que en forma gratuita se vienen cumpliendo en diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión se clausuró el Taller de electricidad básica para la construcción que en esta ocasión dirigido por el Maestro Fred Álvarez Kuri con una vasta experiencia en esta clase de capacitaciones.

El acto fue sencillo, donde se dio una corta intervención de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien dio unas palabras de gratitud de algunos de los participantes que han encontrado a través de esta capacitación una nueva fuente de ingresos para el sustento de su hogar, en tanto que una vez cumplida la inauguración, los participantes del curso hicieron una demostración de los conocimientos adquiridos.
Al término del acto la Presidenta Municipal hizo notar que esta clase de capacitaciones continuaran con otro tipo de cursos a favor de la comunidad, en la que se espera la participación de quienes voluntariamente deseen capacitarse y adquirir nuevos conocimientos a través de los cuales puedan mejorar sus condiciones de vida, para lo cual, dijo solamente se requiere un requisito indispensable, voluntad y deseos de aprender y superarse.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...