jueves, 6 de octubre de 2011

EN EL GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJAMOS EN LA GENERACION DE APOYOS PARA LAS FAMILIAS.


La Dirección de Desarrollo Social trabaja en apoyo a las familias que menos tienen y realiza acciones que respalda a los hogares.

Tlapacoyan, Ver.- con la finalidad de brindar apoyos a las familias más vulnerables del municipio Abanesa Torres Sandoval Directora de Desarrollo Social, encabezó la entrega de despensas para familias vulnerables de la Comunidad de Plan de Hidalgo.
Sabemos que ahorita la situación de muchas familias es un poco difícil, por ello en el gobierno municipal que dirige Nayeli Jarillo estamos trabajando en la generación de apoyos, y la despensa que recibieron las familias de la citada comunidad, contiene productos de la canasta básica, que les será muy útil para las familias de escasos recursos.
El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo tiene el compromiso de seguir trabajando en pro de los que menos tienen en Tlapacoyan, por eso a logrado gestionar importantes campañas gratuitas que son de gran beneficio para los tlapacoyenses quienes no están dejando pasar este gran apoyo, que es de gran ayuda para todos los ciudadanos Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...