lunes, 3 de octubre de 2011

ENTREGA ORFIS OBSERVACIONES 2010 POR UN MONTO DE 31 MILLONES DE PESOS

Los Ex funcionarios del trienio anterior no se presentaron a las oficinas del 0rfis para recibir la documentación que les marca las observaciones que tuvieron en su último año de gobierno.

Tlapacoyan, Ver.- Los funcionarios municipales actuales del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, ayer acudieron a las instalaciones del 0rgano fiscalizador, ORFIS, en donde recibieron la documentación que contiene las 0bservaciones del 2010, solo para su conocimiento, los ex funcionarios que encabezó Enrique López no se presentaron y son los mas interesados de esta documentación para sanear las observaciones.
Se indicó por personal del jurídico del 0rfis que los ex funcionarios del gobierno anterior que encabezó como Presidente Municipal Enrique López, y quienes tienen que acudir a recibir la documentación son, Enrique López quien fungió como alcalde, Silvino Mendoza Hernández ex sindico, la ex tesorera María del Roció Flores, Ildefonso Mendoza, contralor, Eduardo Méndez Fermín ex regidor Primero, quienes representan la comisión de hacienda y quienes tienen observaciones por un monto de 31 millones de pesos, y que tienen que comprobar de lo contrario se dijo se procede a demanda.

El Ayuntamiento actual solo esta al pendiente de las observaciones que les marca el 0rfis a los ex funcionarios municipales quienes tienen que aclarar su situación ante dicha instancia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...