jueves, 6 de octubre de 2011

INICIAN CON LA ENTREGA DE LENTES GRATUITOS PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.


Otra de las grandes gestiones que logra Nayeli Jarillo a favor de los adultos mayores, quienes ya cuentan con sus lentes gratis y que los utilizan para mejorar su calidad visual.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo encabezó la entrega de los lentes gratis que se hizo en las instalaciones del Palacio municipal, donde un gran número de personas de la tercera edad se vieron beneficiadas.
“Este programa de entrega de lentes gratis es para las personas de la tercera edad que más lo necesitan, los tiempos que vivimos son de crisis y sé que aunque con un poquito ayudamos a la economía de sus hogares”, comentó.
La Presidenta Municipal expresó que esta entrega, es una manera de reconocer todo el trabajo que han realizado para bien de Tlapacoyan al ser ejemplo de sabiduría en los hogares.
Subrayó que para este programa hubo una gran respuesta de los adultos mayores de las diversas comunidades y de la cabecera municipal quienes están muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien gestiona estos programas gratuitos, atraves del Programa hábitat de la Sedesol del gobierno Federal quien aporta el 50 por ciento del costo de la campaña de lentes y el Ayuntamiento aportó el otro 50%
El Ayuntamiento sigue trabajando intensamente a todo lo largo y ancho del municipio, porque desde que llegó Nayeli Jarillo a la Presidencia su compromiso es y sigue siendo el ayudar a los que menos tienen.

En entrega de lentes la munícipe Nayeli Jarillo estuvo acompañada del sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce y el Secretario del Ayuntamiento el Ing. Arturo Guzmán Coli.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...