domingo, 2 de octubre de 2011

Jóvenes de Tlapacoyan participan en la campaña nacional TELETON


Reunirán recursos para las personas con capacidades diferentes.
Jóvenes tlapacoyenses de nueva cuenta con requeridos para el boteo TELETON declaró la coordinadora municipal de la campaña Mónica Herrera Villavicencio, esta vez la meta se duplica así como la cantidad de botes que serán distribuidos para contribuir a la causa nacional.

Herrera Villavicencio dijo que la participación de los jóvenes es de suma importancia porque representan dinamismo y entusiasmo para las personas con capacidades diferentes.

El año pasado la población juvenil participó y reportó una cantidad considerable, durante la transmisión de diciembre se trasladaron hasta el CRIT de la ciudad de Poza Rica para ser testigos del evento nacional.

Varios eventos masivos serán organizados y respaldado por Nayeli Jarillo, se trata de obtener recursos y ayudar a los diversos centros para que continúen con el proceso de rehabilitación de varios jóvenes y niños con capacidades diferentes, "a darle duro a la boteada, entonces invitaremos a varios amigos y gente que quiera participar y que nos apoyen".

El esfuerzo debe ser redoblado, de 25 botes encomendado el año pasado ascenderá a 50, por lo tanto los jóvenes tienen mayor responsabilidad, no obstante Mónica Herrera confía en que se logre el objetivo y con ello fortalecer los valores sociales.

"se trata de ponernos en los zapatos de los demás y de que los jóvenes tomen conciencia sobre la necesidad que tienen las personas con discapacidad, es necesario recobrar los valores y hacer algo por los demás" abundó la joven con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...