lunes, 3 de octubre de 2011

Lluvias dejan una persona electrocutada en Piedra Pinta


Instalaba láminas en una vivienda de Piedra Pinta, fue trasladado al hospital en donde murió tras el percance.

Saldo rojo dejó el frente frío número cuatro, un hombre murió electrocutado en la comunidad Piedra Pinta reportó protección civil municipal; Rafael Cortés fue un hombre de apoyo para las corporaciones de auxilio y para la misma comunidad, falleció mientras instalaba láminas en una vivienda.

El jefe de la unidad municipal de PC municipal, Gustavo Domínguez Hernández, aprovechó para enviar condolencias a la familia puesto que el trabajo de Rafael era reconocido en Piedra Pinta.

El pasado domingo el hombre perdió la vida, "mi pésame a la familia falleció una persona que siempre estaba ayudando, el accidente se produjo por las lluvias, con un tubo tocó los cables de alta tensión cuando estaba colocando unas láminas".

El hombre murió en el hospital en donde era atendido.

Por otra parte agregó que el frente frío acompañado de lluvias no provocó afectaciones en las viviendas de la parte baja, la población se encontró sin peligro alguno "ni en casas- habitación o en servicios de agua, energía eléctrica, no hubo daños".

No obstante se produjo el incremento de enfermedades respiratorias, algunos han sido atendidos por las instituciones de salud y otras por especialistas particulares, de acuerdo con Domínguez Hernández se pronostican 55 frentes fríos durante la temporada, de los cuales han transcurrido los primeros cuatro.

Se estima que 3 de cada 5 habitantes en el municipio se resfriaron por las bajas temperaturas que se registraron el fin de semana en este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...