domingo, 2 de octubre de 2011

NAYELI JARILLO DA CONTINUIDAD A LA ENTREGA DE APOYOS A FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS EN TAMAULIPAS



La alcaldesa sigue dando la mega despensa a las familias de la comunidad de la Palmilla, quienes desde el pasado 25 de marzo del presente año no saben nada de sus esposos quienes desaparecieron misteriosamente en el estado de Tamaulipas.

Tlapacoyan, Ver.-La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo sigue firme con el apoyo que les ofreció a los familiares de los jornaleros de la Palmilla que están como desaparecidos desde el pasado 25 de marzo en el estado de Tamaulipas, y quienes se dirigían a los Estados Unidos.
La Primer dama del municipio una vez mas hizo llegar las mega despensas a las esposas y madres de los jornaleros que aun siguen como desaparecidos, ya que las familias se acercaron a la alcaldesa para solicitarle apoyo para las investigaciones sobvre este asunto y el gobierno municipal esta muy al pendiente de los expedientes en el estado y nivel nacional, pero lo cierto es que aun no hay ninguna pista de los campesinos.

Finalmente, Nayeli Jarillo dijo que con los apoyos que se le proporciona se demuestra el compromiso de las mujeres y alimentan de manera sana a sus familias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...