jueves, 6 de octubre de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA BONOS AL MERITO ACADEMICO 2011


Por ningún motivo se entregaron los apoyos a maestros y directores, los alumnos acudieron con sus padres o tutores para poder recibir su bono de 600 pesos, el monto total fue de $ 423, 800 pesos beneficiando a 420 alumnos de 20 escuelas.

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Educación, atendiendo la instrucción de la presidenta municipal Nayeli Jarillo inició la entrega del pago de las becas municipales o Bonos al mérito Académico 2011, que se otorgan a 420 niños y jóvenes de educación básica con una inversión de $ 423, 800.00, de los cuales $286,200 pesos fueron otorgados a los alumnos de Educación Primaria y $ 137,600 a alumnos de secundaria..
La Licenciada Lluvia Margarita Méndez Pensado, directora de Educación en el Municipio estableció que es voluntad de la presidenta municipal Nayeli Jarillo, que los jóvenes que destacan en sus estudios, reciban un estímulo para continuar preparándose, por ello indicó que todos los alumnos fueran considerados para éste beneficio.

“La entrega de las becas se ha hecho con el apoyo del Sindico Único Urbino Arcos Andrade, la regidora Claudia López Paredes, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, y como invitada estuvo la Profesora Lidia Pleites en representación del Profesor Lino Villegas González, asa como asistieron integrantes de Participación social en la Educación.
La entrega de las becas fue en el kiosco central del parque municipal “Luis Escobar Toledano”, lugar a donde se dieron cita todos los beneficiados y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...