jueves, 13 de octubre de 2011

NAYELI JARILLO INAUGURA LA CASA DEL ARTESANO DE TLAPACOYAN

La presidenta municipal ofrece todo el apoyo a los artesanos del municipio a los cuales nunca los a soltado de la mano y por eso fue invitada a cortar el listón inaugural acompañada de funcionarios municipales.

Tlapacoyan, Ver.- el pasado lunes por la tarde, tuvo lugar la inauguración de la casa del artesano de esta ciudad, una casa de museo que albergará una muestra representativa de la artesanía de Tlapacoyan, la casa esta situada en la calle Cuauhtémoc entre las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez.
Al acto asistió la alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada del sindico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, Verónica Lorenzo Mercado regidora primera, Claudia López Paredes regidora segunda y Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, asa como el responsable de la casa del artesano Saúl Camacho Andrade entre otras distinguidas personalidades.
Esta casa nace con la intención de ser el punto de partida desde el que fomentar la artesanía del municipio, ofreciendo un espacio para la visita y exposición de productos, así como una oferta de actividades capaz de dinamizar a este sector. Participan en la creación de la casa del artesano comerciantes del municipio.
Esto también es con la intención de promover mas el turismo municipal y se logra gracias al apoyo de la Presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien apoya y respalda a este tipo de comercio.
Artesanos Tlapacoyenses le manifestaron el agradecimiento a la alcaldesa por todo el apoyo que les ha dado y el cual les continua ofreciendo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...