sábado, 15 de octubre de 2011

TRÁGICO ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA TLAPACOYAN-MARTÍNEZ DE LA TORRE

Por.- Miguel Ángel González R.

H. Tlapacoyan, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana del sábado sobre la carretera federal a la altura de la congregación de la palmilla, del municipio de Tlapacoyan, en el que participaron tres vehículos y un Torton.

Estos hechos se sucintaron cerca de las 10:30 horas de la mañana del sábado en el que la lamentable tragedia fue notificada vía telefónica a elementos de la Policía Municipal, trasladándose al lugar de los hechos las unidades 052 y 054 al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz, y al llegar al lugar de los hechos se percataron que efectivamente se encontraba un camión Torton color rojo con placas de circulación 229-D.F.-01, del servicio Público Federal modelo 80, presentando daños en la parte de frente del tracto camión, el cual era conducido por el C. Guillermo Pérez Chavarría de 53 años de edad originario de hidalgo con domicilio en Ecatepec de Morelos del estado de México de ocupación chofer, y quien era acompañado por su esposa la C. Isabel Chavarría Gómez de 45 años originaria de Ecatepec de Morelos del Estado de México con domicilio en calle serrada del sauz s/n, del Ejido de San Cristóbal de ocupaciones labores del hogar y su menor de nombre Jesús Pérez Chavarría de 11 años de edad, el cual el conductor manifestó que no había señalamiento por lo que provoco daños a las diferentes unidades.

Una camioneta Nissan estaquita de color blanco con placas de circulación XS39295 del estado de Veracruz conducida por el C. Francisco Domínguez de 60 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en calle Ferrer acompañado por el C. Raúl Guevara Reyes de 64 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en calle Ignacio allende. N° 103 de la colonia Manuel Alberto Ferrer ambos de ocupación comerciante, el cual presentaban lesiones de la parte trasera de la cabeza, fue por ello que fue trasladado por la ambulancia 307 al hospital de Martínez de la Torre.

Así mismo dicha unidad presentando daños del lado izquierdo y parte trasera, así como también una camioneta Dodge H-100, de color blanco modelo 2009 con placas de circulación XT18006 del estado de Veracruz, el cual era conducida por el C. Guadalberto Hernández Ramírez de 33 años de edad originario de Acayucan ver. Con domicilio en calle Delfino Valenzuela N° 419 zona centro de la ciudad de Xalapa ver. De ocupación comerciante, acompañado por el C. Daniel Soto Sánchez de 20 años de edad originario de Acayucan Ver. Con domicilio en calle Valenzuela N° 419 de Xalapa ver, de ocupación comerciante, esta unidad presentaba daños en la parte trasera así mismo otra unidad se vio afectada en aparatoso accidente y fue el caso de un sentra de color verde con placas de circulación YEP 6230 del estado de Veracruz modelo 95conducido por la Lic. Sandra Ruiz Rodríguez de 41 años de edad originaria de esta ciudad don domicilio en calle Valdez N° 123 zona centro, dicha unidad presentaba daños en ambas puertas del lado izquierdo, asiendo mención que el vehículo Tortón había impactado al vehículo Dodge Neón de color blanco con placas de circulación YGE 4381 del estado de Veracruz, el cual se encontraba una persona del sexo masculino el cual vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera negra con letras de color blanco y unos tenis de color blanco el cual se encontraba prensado en los fierros retorcidos de la unidad que conducía, ya que dicho camión arrastro al Neon a las instalaciones de una vivienda y aplastando por completo a dicho móvil.


El C. Carmelo landa campos de 28 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en calle Ignacio allende N° 104de la colonia amador torres de ocupación campesino, quien su casa presento daños al frente de su casa tras al introducirse el torton a la vivienda solo quedando daños materiales a dicha vivienda.

Finalmente a dicho lugar llegaron agentes del ministerio publico de la agencia primera de Martínez de la Torre, quienes se encargaron de el levantamiento del ahora finado quien respondía al nombre de Aarón Hernández Garrido de 27 años de edad originario y con domicilio en la congragación del jobo perteneciente a esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...