martes, 31 de enero de 2012

CRUZ ROJA TLAPACOYAN SALE ADELANTE CON EL APOYO DE NAYELI JARILLO

La delegación Cruz Roja Tlapacoyan, tiene nuevo patronato ya recibieron el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo ya que su prioridad es dar atención a la salud de los Tlapacoyenses. Ahora se espera la respuesta de la ciudadania.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo dando continuidad a sus prioridades ahora en el tema de la salud da todo el apoyo y respaldo al nuevo Patronato de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, donde existen personas altruistas dispuestas sacar adelante a dicha benemérita, quienes ya trabajan de manera coordinada para mejorar las condiciones del edificio y en donde ya existe personal dando servicio las 24 horas.
Nayeli Jarillo hizo entrega al tesorero Marcelino Justo Tapia y al consejero Félix Alfonso Martínez Hernández, de 2 cubetas de pintura color rojo y 2 de color blanco, así como 2 cubetas de impermeabilizante para mejorar las condiciones del edificio de Cruz Roja el cual ya luce bastante diferente y el personal operativo ya le da vida a dichas instalaciones. Edgar Vernet Parra, Presidente de la Cruz Roja en este municipio, agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo, por todas las atenciones que tiene para con esta institución.
La munícipe Nayeli Jarillo felicita a los nuevos integrantes del patronato de la Cruz Roja Mexicana por esa labor tan importante que tienen con la ciudadanía y que día con día lleva a cabo la Cruz Roja, salvando vidas y reiterando el compromiso de seguir trabajando para buscar esquemas que beneficien a esta institución. La delegación cruz roja mexicana Tlapacoyan ya ofrece sus servicios en apoyo a la ciudadanía en general, la nueva directiva esta muy activa recolectando apoyos por parte de la ciudadanía que aun creen en esta noble institución pero ahora con las nuevas ideas el nuevo patronato saldrá adelante, y mas con el apoyo total e incondicional de la Primera Autoridad Nayeli Jarillo. Los integrantes del nuevo patronato son, Presidente, Edgar Vernet Parra, Vicepresidente Pedro Botello Viciconti, Secretario Miguel Ángel González Peña, Tesorero, Marcelino Justo Tapia, Consejeros, Carmen librada Vásquez Hernández, Félix Alfonso Martínez Hernández, Claudia López Paredes y Eulalia Acevedo Bautista. La línea telefónica disponible en cruz roja Tlapacoyan es 31 5-08 -29, en donde serán atendidos siempre y cuando no se trate de bromas ya que Cruz Roja es de todos y para todos, además cabe recordar uno de sus lemas “Ayúdanos ayudar con tu ayuda”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...