lunes, 9 de enero de 2012

DIF MUNICIPAL ENTREGA DESPENSAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de ayer en las instalaciones del DIF, la Presidenta de esta noble instancia de gobierno Sra. Emilia Núñez Sanchez, hizo entrega de despensas a personas de la tercera edad que carecen de recursos.
Continuando con su ardua tarea al frente de DIF Tlapacoyan la señora Emilia Núñez menciono que a la fecha se ha beneficiado a grupos de alta vulnerabilidad de las diversas comunidades y de colonias del municipio. Estos apoyos han sido entregados por la Presidenta de DIF Tlapacoyan quien en sus recorridos a podido ver las necesidades que cada comunidad tiene, colaborando de igual manera con jornadas sociales para de esta forma brindar un mayor beneficio a la gente que más necesita de la ayuda,.
Estos programas tienen como finalidad tratar de erradicar la severa desnutrición que existe en los adultos mayores, discapacitados y familias de escasos recursos que habitan en nuestro municipio y sus alrededores. La señora Emili8a Núñez Sanchez pidió a las personas de la tercera edad a que confíen en el gobierno, de la alcaldesa Nayeli Jarillo pues ella se encuentra trabajando y gestionando apoyos para el beneficio de todos los Tlapacoyenses, hizo mención de la gran labor que DIF ha venido realizando en lo que va de su administración y comento que se seguirá respaldando todo el trabajo para que los beneficios sigan siendo entregados a quienes más necesitan de ellos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...