domingo, 29 de enero de 2012

HURACAN DE TLAPACOYAN CAMPEON DE LA QUINTA DIVISION PROFESIONAL

Venció en marcador global 2-1 a Delfines de Xalapa, Fiesta grande en el Huracán de Tlapacoyan, hubo lleno total en el estadio Héroes de Tlapacoyan, estuvo de visita el americanista Didier Rendón quien salió de las filas del equipo de la franja Tlapacoyense.
Tlapacoyan, Ver.- El actual campeón del fútbol mexicano de la Quinta División Profesional Huracán de Tlapacoyan Indudablemente dio muy buenos juegos este no fue la excepción y se rompieron el alma para ganarse el Primer lugar en la Quinta División ante un rival Delfines de Xalapa quien no bajo <
/>
los hombros pero les peso la derrota en casa de Uno a cero en partido de ida. Nayeli jarillo orgullosa de los deportistas Tlapacoyenses felicito vía telefónica a los campeones quienes han recibido todo el apoyo y respaldo de la munícipe Tlapacoyense.
Pues durante los primeros 45 minutos en el partido definitivo que se jugo en el estadio Los Héroes de Tlapacoyan, no se hicieron daño y eso que atacaron con todo fue un juego de ida y vuelta un excelente partido de fútbol. Jugadores de ambos equipos tuvieron clarísimas jugadas, pero los jóvenes del Huracán de Tlapacoyan con el marcador global a favor hicieron con mayor confianza su juego y consiguieron ser Campeones, en el segundo tiempo, También cabe mencionar que hubo un gol anotado el cual fue anulado ante un polémico fuera de lugar de los huracanes.
Loa goles del Huracán de Tlapacoyan fueron anotados por José Cuellar Bello “el pony”, y un gol de penal anotado por Elton Cuellar, mientras que el jugador de los Delfines Alfonso Guerra fue quien anoto el único gol para su equipo. Felicitaciones al Huracán de Tlapacoyan por ser un digno campeón! Bien por Manuel Quiroz García, conocido por todos como Melin, y sus pupilos!.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...