martes, 3 de enero de 2012

INVITA PRESIDENCIA MUNICIPAL A SEGUIR DONANDO JUGUETES PARA DIF QUE ENTREGARAN EL PROXIMO 6 DE ENERO.

La buena acción altruista de muchos Tlapacoyenses es ya bastante notable y han hecho llegar juguetes a las instalaciones del Palacio municipal donde los recibe personal del DIF, y el próximo 6 de enero día de los Santos Reyes serán entregados en un evento masivo. Tlapacoyan, Ver.- La Administración Municipal, que encabeza Nayeli Jarillo, hace la invitación a la población Tlapacoyense a seguir realizando su aportación para el Juguetón 2012 en Tlapacoyan que organiza el sistema DIF Municipal y que trabaja desde inicios del mes de Diciembre del 2011, con el objetivo de recaudar juguetes y beneficiar a niños vulnerables de la zona urbana y rural del municipio. Cabe destacar que la entrega de juguetes se llevará acabo el próximo viernes 6 de enero del presente año, pero la colecta del juguete aun continua hasta el día cinco de enero con la intención de reunir una numerosa cantidad de juguetes para hacer feliz a los niños.
Recordando que aun pueden donar juguetes en las instalaciones del DIF Municipal y en el Modulo que se localiza en los bajos del Palacio Municipal. El DIF Municipal recibe todo tipo de juguetes principalmente que no sean de pilas, ya que es bueno señalar que son para niños de escasos recursos, por eso se trabaja de manera intenta para que el día de los Santos Reyes los pequeños regalen una Sonrisa a cambio de un juguete.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...