martes, 17 de enero de 2012

MÁS SONRISAS AL RECIBIR UN JUGUETE NIÑOS Y NIÑAS DEL EJIDO LA PALMILLA.

Niños Tlapacoyenses de diversas comunidades han recibido a través del organismo asistencial la llegada de los Reyes Magos, que cumple con la meta de hacer felices a los habitantes de estas comunidades más vulnerables.
Durante el día de ayer y desde el viernes 6 de enero, la infancia Tlapacoyense tanto de la cabecera municipal y sus comunidades han recibido obsequios y se continúa con la entrega, aseguró la Presidenta del organismo asistencial, Emilia Núñez Sanchez.
“Son juguetes para los niños de los hogares a los que no llegaron los Reyes, queremos hacerlos felices, darles alegría y dibujarles una sonrisa, porque es muy importante hacerles sentir el cariño y el respaldo de este organismo”.
POLICIAS AUXILIARES RECIBIERON MEGA DESPENSAS QUE LE SOLICITARON A LA ALCALDESA NAYELI JARILLO. 16 policías auxiliares de la comunidad de la Palmilla recibieron su mega despensa que le solicitaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, atraves de un oficio, y el agente municipal Delfino García, dijo haber encontrado eco ante la munícipe quien reconoce el gran esfuerzo de los guardianes del orden de la Palmilla, y en el evento infantil donde hubo entrega de juguetes por parte del DIF municipal, la señora Emilia Núñez Sanchez, hizo un paréntesis para la entrega de las despensas, que recibieron los auxiliares a nombre de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...