lunes, 30 de enero de 2012

NAYELI JARILLO BENEFICIA CON “PISO FIRME” A 15 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF hace entrega de “piso firme”, a familias de diferentes colonias del municipio, y de esta forma una vez mas la munícipe cumple.
Tlapacoyan, Ver.- Con el firme objetivo de elevar la calidad de vida y de garantizar el desarrollo pleno y saludable de las familias de Tlapacoyan, la alcaldesa Municipal Nayeli Jarillo, atraves de la Dirección de Asentamientos Humanos benefició a 15 hogares de escasos recursos con el programa de Piso Firme.
La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF en apoyo a la munícipe Nayeli Jarillo, visita a las familias beneficiadas para hacer la entrega de su piso firme, y recorre las siguientes colonias Lázaro Cárdenas, Fredepo, Amador Torres, Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria, Colegio Militar y Santa Cruz.
La Presidenta del DIF habla con los vecinos, quienes le agradecieron el apoyo y la atención de la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le hará llegar el mensaje de las familias beneficiadas. La Sra. Micaela Contreras Gaytan, de la colonia Colegio Militar anfitriona del hogar agradeció la noble voluntad de la munícipe, a su vez reconoció el desempeño de su Gobierno al cumplir los compromisos de favorecer directamente a los que menos tienen.
Expreso que, gracias a este apoyo de piso de cemento en donde habita, su familia ya no se verá afectada por las inclemencias del clima, ya que en época de lluvias el piso de tierra era un problema que enfrentaban.
Habló que, por ser un hogar humilde de escasos recursos, y con hijos en la escuela, a su marido no le alcanza para cubrir el gasto, y por esto le impedía mejorar su casa. Durante la visita de la Presidenta del DIF en las colonias, estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Social Abanesa Torres Sandoval y el Director de Eventos Especiales Rafael Herrera Mancilla.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...