miércoles, 4 de enero de 2012

NAYELI JARILLO CONVIVE CON PERIODISTAS LOCALES Y DE LA REGION.

Tlapacoyan, Ver.- Al celebrarse el Día del periodista, la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo realizo un convivio a todos los representantes de los medios de comunicación de esta ciudad y la región evento dentro del cual se realizó un Reconocimiento al señor 0nesimo Castelán López por su exitosa carrera como Comunicador en Tlapacoyan y quien se encuentra delicado de salud.
Durante este evento la Munícipe Nayeli Jarillo, acompañada de Urbino Arcos Andrade Sindico Único, los regidores Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, felicitaron a cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación escrito, electrónica y de radiocomunicación, invitándolos a ser parte de las nuevas acciones para lograr de Tlapacoyan una ciudad en constante Progreso. Además cabe señalar que en este convivio estuvieron integrantes del nuevo patronato de la Cruz Roja Mexicana de este municipio. Igualmente la alcaldesa reconoció el trabajo que diariamente realizan los informadores quienes además escuchan, observan y hablan para beneficio de la comunidad, invitándolos al dialogo permanente y deseando un año lleno de bendiciones para toda las familias de cada uno de ellos.
En este evento desarrollado a las 15 :00 horas del miércoles 04 de Enero, estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Periodistas de Martínez de la Torre, que preside José Sarmiento Morales, y periodistas Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...