viernes, 20 de enero de 2012

NAYELI JARILLO ENVIA APOYO PARA LA CAPILLA DE LA CONGREGACION FRANCISCO I. MADERO

La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando todo tipo de apoyo a los comités de Capilla, en esta ocasión la munícipe envió lamina de zinc a dicha comunidad para que los pobladores techen su centro religioso. Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que se continúen con los trabajos de reconstrucción en la iglesia de la comunidad de Francisco I. Madero, la alcaldesa Municipal Nayeli Jarillo envió lámina de zinc al comité encargado de dicha obra, y en donde estuvo presente la señora Verónica Fuentes Damián Presidenta del patronato de la capilla quien mencionó que el gobierno de Nayeli Jarillo si cumple. La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal fue quien hizo la entrega de dicho apoyo, a nombre de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
En el acto estuvieron presentes habitantes de la comunidad de Francisco I. Madero encabezados por Verónica Fuentes Damián, quien dio el agradecimiento a la autoridad que asistió a dicha entrega, así como al mismo tiempo le dieron a conocer las diversas necesidades y carencias por las que pasan los pobladores de dicho lugar. La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, les dio a conocer que se acerquen a las instancias municipales para que se enteren de los apoyos que fluyen en el gobierno de Nayeli Jarillo y del DIF y de esta manera nadie se quedara sin recibir ayuda. La Presidenta del DIF llegó a la comunidad de Francisco I. Madero, acompañada de la Lic. Abanesa Torres Sandoval Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...