sábado, 14 de enero de 2012

NIÑO DE 5 AÑOS CAE DE UN TERCER PISO

- El menor se asomó por la ventana y resbaló cayendo sobre un taxi estacionado para posteriormente rodar por el suelo.
H. TLAPACOYAN VER.- Adrián Molina Álvarez, un niño de 5 años de edad cayó de un tercer piso ayer por la tarde. Protección civil reportó que el menor se encontraba en su vivienda del centro de la ciudad cuando se asomó por la ventana y resbaló cayendo sobre un taxi estacionado para posteriormente rodar por el suelo. El pequeño se encontraba solo porque su mamà salió a realizar unas compras, el niño fue trasladado al hospital de Martínez de la Torre en la ambulancia de cruz ámbar, "el niño resbaló porque la madre del menor salió a comprar y no lo quiso llevar por las condiciones de clima, estaba lloviendo, el niño se asomó y obviamente perdió el equilibrio y cayó en el cofre del taxi, eso hizo que amortiguara el golpe, probablemente eso le salvó la vida".
El estado de salud del niño se reporta como grave, sin embargo, sigue en observación por el personal médico que lo atiende, en el accidente perdió algunas piezas dentales explicó el funcionario municipal, "está delicado, estable pero tiene traumatismo craneoencefálico y esperamos descartar cualquier lesión cerebral y entallamiento de vísceras". La falta de precaución en las ventanas y puertas de las viviendas quedó evidenciado, los padres de familia deben prever los accidentes que pueden ocurrir a los niños reveló el entrevistado. Agregó que los ventanales deben tener protección o malla para que los menores no puedan caerse o suf rir mayores daños.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...