martes, 10 de enero de 2012

NIÑOS DE LAS COMUNIDADES RECIBEN JUGUETES Y ALEGRIA

Tlapacoyan, Ver.- La Presidencia del DIF Tlapacoyense a cargo de la Sra. Emilia Núñez Sánchez , llevaron alegría a las comunidades del municipio con la entrega de Juguetes los cuales se recaudaron en el Juguetón 2012, el recorrido comenzó en la Escuela Primaria “ Valentín Gomes Farías”, , en la comunidad de la Reforma.
Acompañada de la Alcaldesa Nayeli Jarillo y personal del DIF y del Ayuntamiento, se dedicaron a entregar juguetes acción que causo alegría en todos los pequeñines de la comunidad. Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF dijo m estar muy contenta al entregar estos juguetes los cuales fueron donados por todos los Tlapacoyenses , los cuales se van a llevar a todas la comunidades del municipio para hacer feliz a muchos niños, ya que se demostró que unidos todos en un solo corazón podemos hacer felices a mas niños.
Los niños de la comunidad de la Reforma mostraron su alegría al ver a llegar cargado de juguetes a las autoridades del municipio, en donde también participaron los regidores y síndico. El DIF seguirá con la entrega de los juguetes en las comunidades de esta ciudad con la única intención de hacer felices a muchos peques quienes reciben su juguete con mucha alegría.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...