martes, 3 de enero de 2012

PROTECCION CIVIL REALIZO TRABAJOS DE SANEAMIENTO Y FUMIGACION EN RUINAS DEL MERCADO MPAL.

Con la única intención de evitar un foco de infección que pueda afectar los alrededores del centro del municipio y de las personas que nos visitan diariamente. Tlapacoyan, Ver.- La Dirección Municipal de Protección Civil que dirige el Dr. Gustavo Domínguez Hernández, en días pasados realizó importantes trabajos de saneamiento y fumigación en las Instalaciones del Mercado Municipal “Eufrosina Camacho”, con la única intención de evitar un foco de infección que pueda dañar la salud de los comerciantes establecidos y de las personas que circulan diariamente por la zona centro. El titular de Protección Civil, mencionó que las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo es atender este tipo de situaciones, y es por eso que ya se llevó a cabo dicha actividad en donde participó personal de la Jurisdicción sanitaria quienes se encargaron de fumigar el área de lo que fue el mercado municipal, además se arrojó cal en el interior de dicha central de abasto.
Los trabajos se realizaron a conciencia en el interior del mercado municipal, el cual esta convertido en ruina, y precisamente por tal situación se realizan dichos trabajos para evitar algún foco de contaminación que llegue a dañar la salud de los propios tlapacoyenses. Recordó que la tragedia del mercado municipal se registró el pasado 16 de Noviembre del año 2011, a las siete de la mañana y desde esa fecha la Dirección de Protección Civil, no ha dejado de estar pendiente, porque ahora siguen los trabajos de saneamiento y fumigación para evitar algún otro tipo de tragedia por las condiciones deplorables en que se encuentran dichas instalaciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...