jueves, 12 de enero de 2012

TELEBACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DEL JOBO TIENE NUEVA AULA.

En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF en compañía de los ediles, inauguraron la nueva aula en el Telebachillerato de la comunidad del Jobo, la cual se entregó completamente equipada.
Tlapacoyan.- Ver. La Alcaldesa Nayeli Jarillo sigue creando espacios en pro de la educación, y el pasado miércoles por la tarde en representación de la Munícipe, fue la señora Emilia Núñez Sanchez, acompañada de los regidores y sindico para cortar el listón inaugural de una nueva aula completamente equipada con mobiliario, ventiladores y protecciones en puertas y ventanas. La inauguración fue en el Telebachillerato de la Comunidad del Jobo, lugar a donde llegaron los funcionarios municipales, Urbino Arcos Andrade sindico Único, la Profesora Claudia López Paredes regidora segunda, Profesor Herberto Rojas Viveros regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce regidor Cuarto, y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
La obra tuvo un costo de $ 356,233.77, y los padres de familia aportaron $16,750.00 siendo su apoyo del 5% mientras que el H. Ayuntamiento aportó $339,483.77.
El supervisor de la zona 07 de la ciudad de Martínez de la Torre, Profesor Judith Rolon comentó que: “El haber creado un espacio educativo más es de gran importancia y un beneficio para toda la comunidad, la cual se aprovechará para sacar día a día lo mejor de nuestros alumnos para que puedan ser profesionistas y que tengan una mejor calidad de vida.
Karla Juárez Carreón, alumna del Telebachillerato dio el agradecimiento a nombre de todos sus compañeros porque la alcaldesa Nayeli Jarillo entregó un aula más, la cual era una necesidad porque existe mucha demanda de alumnado.
Mientras tanto la directora del Plantel Elia Acevedo Zavaleta entregó un merecido reconocimiento dirigido a la alcaldesa Nayeli Jarillo, el cual recibió la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, así como un ramo de flores.
En este gran evento también asistieron el Agente Municipal Mateo Luna 0rdoñez y el comisariado Ejidal Gerónimo Tejeda Islas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...