miércoles, 7 de marzo de 2012

adulto mayor pierda la vida tras ser atropellada

El chofer responsable fue intervenido por la municipal H. Tlapacoyan , Ver.- La tarde del martes se suscitó un terrible accidente en pleno centro de esta ciudad de Tlapacoyan, de este percance perdió la vida una viejecita originaria de esta ciudad y de ocupación lavandera. Estos hechos se dieron sobre la calle Hidalgo esquina con San Francisco a la altura de la paleteria La Michoacana, en donde yacía sobre el pavimento hidráulico una persona de la tercera que había sido arrollada por una camioneta.
Fue por lo que se trasladaron las unidades policiacas con varios uniformados para atender dicho accidente vehicular, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron tirada a una persona que vestía una vestido de color café, floreado, de aproximadamente 85 años de edad, la cual estaba boca arriba. En el mismo lugar se encontraba una persona de nombre Marlene Mondragon Alarcón de 23 años de edad, originario de Tlapacoyan, y con domicilio en calle Llave 614, de ocupación campesino, el cual manifestó que era nieta de la persona finada.
De la misma manera mencionó que la persona finada respondía al nombre de Esther Aramburo Hernández de 85 años de edad, orinaria de Tlapacoyan y con domicilio en calle Llave 614, de ocupación lavandera. Quien momentos después de ser arrollada fue trasladada al hospital de esta ciudad, en donde minutos más tarde perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue necesario dar parte a la autoridades correspondientes, acudiendo el personal del ministerio público de esta ciudad y el personal de la agencia veracruzana de investigaciones.
De la misma manera hizo acto de presencia el Licenciado José Ángel Vázquez, enlace regional de servicios periciales de Martinez de la Torre, acompañado del perito criminalista Juan Carlos Maldonado Vázquez. Quienes realizaron las diligencias de rigor en torno al caso de la persona de la tercera edad, de la misma manera el personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de la ciudad de esta ciudad y practicarle la necropsia de rigor.
Posterior a lo anterior la policía municipal de esta ciudad, al mando del comandante Irineo Hernández Beatriz se llevó a cabo la detención del conductor de la unidad responsable, siendo una camioneta Nissan tipo Estacas, color gris, modelo 2000, con placas de circulación SF-19-299 del estado de Puebla, la cual era conducida por Moisés Contreras Ramos, con domicilio en Río Verde de la comunidad de Tilapa, perteneciente al estado de Puebla, quedando internado en los separos de la municipal a disposición del ministerio público de esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...