martes, 20 de marzo de 2012

Amantes de lo ajeno visitan Milano

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del lunes amantes de lo ajeno visitaron la tienda Milano, ubicada en el centro de esta ciudad, en donde sustrajeron dinero en efectivo y una cámara digital, situación por la que fueron alertados los uniformados. De estos hechos el personal de la tienda se percato cerca de las nueve de la mañana, cuando ingresaban al comercio a laboral como era costumbre, dándose cuenta las cajeras que en una caja fuerte faltaba la cantidad de un mil pesos en moneda fraccionaria y una cámara digital.
Situación por la cual alertaron a la policía municipal, trasladándose varias unidades al lugar de los hechos para verificar lo informados por el personal que labora en la mencionada tienda. Al la llegada del personal uniformados verificaron el lugar donde se suscito el robo, percatándose que los hampones ingresaron a la tienda por la parte posterior, dañando el techo, haciendo un pequeño hueco para logar introducirse. Al salir a la azotea del lugar encontraron dos formas de cómo llegar a la tienda comercial, siendo por la azotea del Hotel San Diego, siendo el área menos probable por donde los amantes de lo ajeno pasaran, y el otro lugar es una área que da a escasos metros de la parte posterior del antro denominado Babel. Siendo encontradas algunas huellas de pisadas que dan a mitad del camino utilizado por las personas que entraron a la tienda, por lo cual le fue indicado al personal de Milano que pasaran a formular la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este allanamiento y robo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...