lunes, 26 de marzo de 2012

CON HECHOS POSITIVOS Y PALPABLES GOBIERNA A TLAPACOYAN NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- El éxito del actual gobierno, es gobernar conjuntamente con la gente, que es el punto central para lograr cada meta, y Nayeli Jarillo logra que se reflejen hechos reales de acciones con un beneficio y un efecto positivo palpable en los Tlapacoyenses.
Muchos ciudadanos saben del trabajo y logros obtenidos por la munícipe, lo que pueden corroborar las acciones de obra, atracción de recursos y demás beneficios a la gente. La Propuesta de Obra Pública 2011 es toda una realidad, en donde sobre salen el adoquinamiento de 42 calles en diversas partes de la cabecera municipal (colonias), la construcción de 15 aulas completamente equipadas, mejora de los caminos rurales, alumbrado publico y electrificación, es decir hay hechos reales que tiene tranquilos a los habitantes quienes nunca antes habían sido tomados en cuenta, como en este gobierno que encabeza Nayeli Jarillo quien gobierna para todos.
Nayeli Jarillo aplica acciones para llevar más cultura a estudiantes, con la Biblioteca Pública donde se realizan importantes actividades con la niñez y juventud mismos que participan de manera entusiasta, es decir todos los renglones de prosperidad son prioridad para Nayeli Jarillo una mujer con gran visión futurista para los Tlapacoyenses.
0tro tema que cabe mencionar es la construcción del mercado municipal, otra de las grandes gestiones de Nayeli Jarillo, ante el gobierno del estado, y así es como la munícipe trabaja de manera incansable para el bien y progreso de los Tlapacoyenses, mismos que están consientes que hoy en día si hay una mujer que sabe gobernar sin distinción alguna.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...