jueves, 29 de marzo de 2012

Ebrio conductor saco de la cinta asfáltica a un Tsuru

H. Tlapacoyan, Ver.- Minutos antes de las nueve de la noche del pasado martes se suscito un fuerte accidente vehicular a la altura de la entrada a la localidad de San Luis, sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlan, siendo dos unidades involucradas en este percance. Situación por la cual se traslado de manera inmediata el personal de la policía municipal de Tlapacoyan para atender dicho accidente, en donde encontraron en el lugar mencionado una camioneta GMC, color roja, modelo 1998, con placas de circulación 733-WMC.
La cual era conducida por Everardo Díaz García de 37 años de edad, originario de San José Acateno, Puebla y con domicilio en El Kilometro 25 perteneciente a Jalacingo, de ocupación empleado. Quien menciono que se le habían ponchado dos llantas, una delantera y otra trasera, encontrándose el conductor en estado de ebriedad, pero al estar revisando la unidad se acerco una persona, la cual estaba aparentemente lesionada.
Dicha persona dijo llamarse Jorge Murrieta Osorio de 36 años de edad, originario y con domicilio en San Juan Xiutetelco, Puebla, de ocupación comerciante, quien menciono que la camioneta ponchada lo había sacado de la carretera. Por lo que los uniformados se trasladaron aproximadamente 300 metros adelante para verificar lo mencionado por esta persona, encontrando efectivamente un vehículo Tsuru, modelo 1994, color Rojo, con placas de circulación YCS-1314 del estado de puebla.
Este vehículo presentaba daños en la puerta del lado izquierdo, una llanta ponchada y un rin completamente destrozado, siendo necesaria la presencia del personal de la policía federal, división caminos para hacerse cargo de las unidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...