lunes, 26 de marzo de 2012

ELIGEN CABILDO INFANTIL Y NAYELI JARILLO LES OTORGA BECAS MUNICIPALES.

Tlapacoyan, Ver.- En las instalaciones del DIF municipal de esta ciudad fue electo el “Cabildo Infantil” en un proceso democrático, con la participación de la presidenta del DIF, Emilia Núñez Sanchez, y personal de CEDAS y la alcaldesa Nayeli Jarillo. La niña Daniela Mejía Benavides, con el tema “Delincuencia Juvenil”, resultó electa presidenta, sindico único Harim Dalet Hernández Ramos, regidores Maricarmen Sedano González, suplente Gilberto Hernández Vázquez, Alexis Juárez Martínez, suplente Cecil Montserrat Sandoval Castro. Tras el proceso de elección y la toma de protesta a cargo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, cada uno de los integrantes de este cabildo infantil recibió, la noticia que todos los niños que participaron en este cabildo serán becados.
No obstante, la presidenta del DIF, Emilia Núñez Sanchez estuvo pendiente de que el proceso se desarrollara de manera limpia y trasparente es decir que la elección se llevo a cabo de manera precisa y gano quien mejor dio a conocer su tema. La Presidenta municipal Nayeli Jarillo felicito a los 9 niños participantes y quienes expusieron de manera imponente sus temas, a los cuales les anuncio que todos se verán beneficiados con becas del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...